Nuestra Misión

Hoy en día pareciera que cada vez hay menos tiempo para dedicar al arte de cocinar y saborear con placer la comida hecha por uno mismo como nuestras madres y abuelas hicieran. Para empeorar las cosas nuestros muy modernos sistemas de alimentación están plagados de alimentos transgénicos, alérgenos y contaminantes agregados durante la manipulación de los mismos. Y lo que es peor hoy en día ya no podemos ni reconocer la mitad de los ingredientes en las etiquetas de alimentos que compramos en el supermercado; todo esto nos a puesto en un estilo de vida que compromete nuestro tesoro mas valioso, nuestra propia salud.

Sally Edwards (atleta) dijo, ‘Si no estamos dispuestos a vivir en un montón de chatarra, no deberíamos de conformarnos con comer chatarra’. Si, al igual que tu estamos cansadas de tanta comida procesada e irreconocible como alimento de calidad; queremos recobrar nuestra salud a través de un estilo de alimentación saludable con alimentos que nuestros cuerpos reconozcan y que nutran cada célula de nuestro cuerpo. Dicho esto es lógico que nadie desea pasar todo el día cocinando y el aprender a cocinar o tener  destreza en la cocina puede ser una tarea des animadora para muchos. Y por si fuera poco hoy en día hay mucha desinformación y confusión con tantos estilos de alimentación…  vegetariano, vegano, crudista (crudiveganismo), macrobiótica, paleolítica, frugivorismo, etc! Cielos así o mas complicado?

Te propongo que vayamos paso a paso adquiriendo los conocimientos básicos del arte de cocinar alimentos sanos y que a su vez sean rápidos y senillos de preparar. Después de todo con tanta energía que da el comer saludable tenemos que hacer el mejor uso de nuestro tiempo para poder ejercitarnos, cuidar de nuestras familias, amigos, etc. Espero que la información que aquí encuentres te ayude en tu jornada hacia un mejor estado de salud y que pronto escuches esa pregunta que dice así, ‘que comes que luces tan bien?’

Los efectos de buenas elecciones en el comer y el ejercicio transforman nuestro ser por entero; recuerda que tu comida se transforma en tu físico así como el espíritu se transforma por medio de los pensamientos. Para poder sentirte gusto en tu propio cuerpo es necesario primero tener una maquinaria interna de primera calidad. Estamos aquí para compartir nuestras recetas, ayudarte a eliminar algo de la complejidad y misterio de comer saludable y para ayudarte a contestar la eterna pregunta: ‘que hare de comer hoy?’

Somos un dúo, madre e hija reviviendo tradiciones, pasando los secretos de cazuelas y ollas a la siguiente generación y hambrientas por probar cada cosa saludable que la imaginación compone. En las palabras de Hipócrates te decimos, «Que la comida sea tu medicina y tu medicina la comida».

Vamos a la cocina! Que a los paladares curiosos no se los hace esperar.

-Diana y Evelyn.

Deja un comentario